Sistema de visualización de ANJA de Xiamen Co., Ltd

Fabricante profesional de muebles por menor y tiendas

Los estantes al por mayor de la exhibición de los estantes del metal y de la pared del vidrio atormentan soportes de la estantería del alambre

1, Expositores exhiben bastidores, accesorios de tienda, muebles de tienda, accesorios y etc.
2, fabricante profesional en China.
3, Color: cualquier color como su necesidad.
4, puede tener luces LED.

Enviar consulta
Detalles

Los estantes al por mayor de la exhibición de los estantes del metal y de la pared del vidrio atormentan soportes de la estantería del alambre

1, Expositores exhiben bastidores, accesorios de tienda, muebles de tienda, accesorios y etc.

2, fabricante profesional en China.

3, Color: cualquier color como su necesidad.

4, puede tener luces LED.

5, puede diseñar para el cliente o OEM.

Wire Shelving.jpg


La descripción detallada de la pantalla de rack de metal metal.png

Más fotos de exhibición del estante de metal

Metal Display Rack.jpg


Nuestra ventaja

  • El sistema de visualización Xiamen Anja Co., Ltd. ha servido a clientes de todo el mundo durante más de 10 años. Ahora se ha convertido en uno de los fabricantes más grandes y profesionales de muebles para tiendas y expositores de tiendas en China.

  • El tiempo del prototipo de muestra es de aproximadamente 7 días.

  • Nuestras exhibiciones de la tienda pueden ser de acero, acero inoxidable, madera, MDF, laminado, acrílico, alambre de acero, aluminio y vidrio.

  • Tenemos nuestra propia fábrica con las máquinas más avanzadas en China , que pueden hacer que los productos sean precisos, de muy buena calidad y entrega puntual.


Preguntas frecuentes

1. ¿Dónde está ubicada su fábrica?

En el área de la industria de Jimei, ciudad de Xiamen, China.

2. ¿Dónde está el uso de tu producto?

En tiendas minoristas, centros de compras, para exhibir ropa, zapatos, relojes, gafas de sol, vino, joyas, bolsos, perfumes, etc.

3. ¿Cuál es tu mercado principal?

Europa, América del Norte, América del Sur, Australia, Medio Oriente, etc.

4. ¿Cuántos metros cuadrados de su fábrica?

Más de 10000 metros cuadrados.


Aplicación del producto de la exhibición del estante del metal

Uso en la tienda minorista, centro comercial. Para mostrar ropa, zapatos, carteras, relojes, gafas, joyas, cosméticos, vino, etc.


Perfil de la empresa y taller de producción

En nuestra propia fábrica bien equipada, fabricamos todo tipo de expositores para tiendas y tiendas, que están hechos de metal, madera y acrílico. Con una amplia gama de tecnología, como revestimiento de metal en polvo, revestimiento metálico, pulido de acero inoxidable o cepillado, MDF con pintura , laminado, melaminado, madera maciza, acrílico y etc. contamos con diseñadores y técnicos experimentados que pueden personalizar la exhibición de la tienda de acuerdo a sus necesidades, en diferentes formas, tamaños, materiales y colores.

Nuestras pantallas de la tienda son ampliamente utilizadas en todo tipo de tiendas para lograr una mejor presentación. Por ejemplo: exhibidores de tiendas minoristas, estantes, mesas de efectivo, vitrinas, vitrinas, mostradores y mostradores de escritorio, zapatos y ropa en cadenas de tiendas, joyería de alta calidad y pantallas de relojes, titulares de vino, pantalla de gafas de sol, pantallas de exhibiciones., pantallas de puntos de venta, vitrinas de acrílico, portafolletos, letrero LED, caja de luz LED y etc.

图片6.JPG



Hot Tags: Los estantes de la pared del metal y del vidrio de la tienda al por mayor exhiben los estantes de la estantería de alambre, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, buena calidad, compra, para la venta
productos relacionados
Consulta